Sobre el cambio de productos
- No se aceptan devoluciones, solo está permitido el cambio de los productos comprados.
- Estos podrán ser efectuados por la/el cliente dentro de un plazo de 10 días después de recibido el producto.
- La/el cliente deberá asumir el pago de los gastos del envío tanto hacia nosotros, como el despacho de vuelta hacia el destinatario. No se recibirán paquetes por pagar.
- El artículo que envíes de vuelta debe estar en perfecto estado y sin ninguna marca que indique que ha sido utilizado.
- El nuevo artículo (elegido para el cambio) debe ser uno que esté disponible en www.lyamoda.cl
- Todos los artículos deben ser devueltos tal y como fueron recibidos. Con sus etiquetas y/o protector higiénico en su lugar.
- Se sugiere el uso de ropa interior al momento de probarse traje de baño por primera vez hasta estar segura de cumplir con el 100% de las expectativas de la cliente.
- Posterior a la revisión del producto por parte nuestra se procederá al cambio del producto.
Para efectuar el cambio del producto, la/el cliente deberá ponerse en contacto con nuestra tienda a través del WhatsApp +569 9020 5451 o al +569 9030 5451, donde se entregará información detallada respecto del cambio y gestión de la solicitud.